Mitos

  • Ella te concede la petición a cambio de la vida de un familiar. este es en si el mito más extendido. Empecemos porque ella por sí sola, no puede tomar decisiones que solo al padre el pertenecen. Así, si alguien muere, no es por decisión de ella, si no del padre celestial. Ella pues viene a ser un servidor del padre, un sirviente. Por lo tanto no puede tomar una decisión que no le pertenece, como el cortar los hilos de una vida. Ella acata órdenes, no las toma. En lo que si debes tener cuidado, es en lo que le prometas, pues suele olvidársenos después de que tenemos el favor pedido. Ella te exigirá su pago. Eso sí. Pero para que no tengas un compromiso incumplible, no ofrezcas lo que no puedes dar. Piensa antes de abrir la boca.
  • El culto a la ¡Santísima Muerte!, es diabólico. Mucho se le ha querido relacionar con esta figura. Lo cual resulta ilógico. Pues mientras ella significa paz, tranquilidad, reposo, el culto al maligno está lleno de sexo, vitalidad, placeres, dinero, arrogancia, poder desmedido, gula. ¿en dónde está pues la relación?
    Si empezamos a desmenuzar a ambas figuras nos daremos cuenta que no emparentan en ninguna forma. Esto es una distorsión de la realidad.
  • Es una entidad celosa, no permite el culto a otros santos.
    Ella es un ángel que necesita de tu atención y cuidados. Necesita su espacio personal y no debes colocarla en el altar de otra deidad. De ahí viene la imagen de que ella es muy celosa. Es lógico que ella te pida al menos eso. Si ella te va a dar tanto, pues dale a cambio algo. Ella te permite que le rindas culto a quien tú quieras, estas en libertad. Pero cuando sea la hora de ella, ¡Es solo ella! por lo     que   debes darle un espacio solo para su altar, sus horas de atención y mucho amor y cuidados. Ella te regresara 10 veces lo que tú le       des.
  • No es un culto satánico, ya que satán, diablo o lucifer es una entidad distinta que nada tiene que ver con este u otro culto, satánico es solo aquel que adora a satán, los que queremos a la Santa Muerte, no adoramos a satán, creemos en dios como el creador de todo, es más primero dios luego ella, no es vengativa ni te cobra los favores, no es contraria a ninguna religión puedes ser católico, protestante o cristiano y creer en ella no se pelea con religión alguna, ya que la Santa Muerte es un culto no una religión, la Santa Muerte como su nombre lo dice es un santo no un dios.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s