Elementos

Agua: Es el líquido vital de importancia para cualquier ser vivo, por lo que su trabajo será como un filtro espiritual ya que elimina cualquier influencia negativa que haya alertar tuyo y este es el principal motivo por el que nunca debe faltar en su altar.

Algunos avisos que te da a través de ella es por ejemplo, si el agua se mantiene limpia, es que todo está bien en tu entorno y no hay problemas, cuando el agua llega a vapora rápidamente, tienes que cuidar tu dinero y no invertir en proyectos, ya que no tendrás éxito, si llegas a ver burbujitas en el vaso, te está indicando que tendrás éxito en los negocios o proyectos que estés por iniciar, por ultimo si el agua esta turbia, querrá decirte que estas teniendo fricciones o problemas con las personas a tu alrededor, de ser así trata de no tener peleas, no tengas alguna aventura romántica pues no funcionara.
Fuego: Este elemento tiene una relación muy íntima con tu imagen, siempre debe estar presente, cuida de no dejarla encendida si no estarás cerca del lugar.
Por otra parte el color que elijas de esta, dependerá de las necesidades que tengas.

Tierra: Este elemento nos mantiene conscientes de que somos parte de este mundo y que debemos hacer lo posible por cuidarlo y beneficiarlo como a nosotros mismos.
Si te es posible consigue tierra virgen, en lugares que no estén poblados o en alguna zona arqueológica.

Aire: Para que La Santa Muerte trabaje a tu favor y de una manera correcta, este es el elemento que debe estar presente en su altar.

Busca que ese lugar sea ventilado para que el viento se lleve con él cualquier mala vibración y traiga energía nueva a tu altar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s